Policiales 

Llevaba droga en sus partes íntimas y el can antinarcóticos lo delató

Un sujeto dijo que iba apurado, pero el perro «Candy» lo delató. Lo detuvieron en la ruta 16.

En la tarde de este domingo, un operativo antinarcóticos se desplegó en la ruta 16, kilómetro 174, entre la Caminera de Sáenz Peña y División Drogas mediante información de que un vehículo estaría transitando con estupefacientes.

Es así, que lograron interceptar a un auto Fiat Palio, color blanco, guiado por un hombre de 37 años que viajaba con destino a Sáenz Peña.

Al realizarle control de documentaciones, el conductor comenzó a mostrar signos de nerviosismo, manifestando en todo tiempo que está apurado por llegar a destino por un inconveniente familiar.

Ante ello, el personal de Caminera le respondía que era operativo de rutina y que terminaría pronto. Ante la sospecha por su estado, realizaron una inspección el can llamado “Candy” quien, comenzó a rastrear el rodado hasta acercarse al ciudadano “marcando” un sector entre sus prendas. Fue así que se pudo detectar que escondía tres envoltorios de cocaína, por un peso de 120 gramos.

Una vez consultado con Fiscal en Turno, dispuso aprehensión por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, secuestrando la sustancia y conduciendo hacia la dependencia policial a los fines pertinentes.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario